InfoisInfo México

Servicios Turisticos del Centro
Renta de autos en Apizaco

www.serviturcen.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (241)417-955?

Dirección

Av. Morelos Sur 1311. Centro.. C.P. 90300, Apizaco, Tlaxcala.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servicios Turisticos del Centro

Renta de camionetas en Apizaco, Alquiler de autos en Apizaco, Renta de autos con chofer en Apizaco, Escuelas de manejo en Apizaco

En Servicios Turísticos del Centro nuestra prioridad es el cliente, y es por ello que cada día nos esforzamos en brindarles el mejor servicio, con la mejor calidad. Nuestros años de experiencia nos han dado la oportunidad de encontrar los más altos estándares de calidad para ofrecer el servicio que todos ustedes se merecen.  

Nuestro lema: "Queremos servirte...danos la oportunidad", ha hecho que cada cliente salga con una sonrisa al final de su trayecto, lo cual nos impulsa cada día a tratar a cada uno de ustedes como cliente exclusivo.  

Queremos agradecerte por darnos la preferencia y poner esas experiencias que vives en nuestras manos. Esperamos que sigas disfrutando de cada viaje, cada recuerdo y cada momento que nos has permitido vivir a tu lado con nuestro servicio.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Servicios Turísticos del Centro ofrece servicio de chofer ejecutivo, el servicio es de 8 horas por $ 450.00 y el tiempo excedente es de $ 50.00 por hora o fracción.  También ofrecemos servicio de 24 horas por $ 700.00 más hospedaje del chofer, el cual será cubierto por el cliente.  

Todos nuestros choferes tienen un extenso conocimiento en la República Mexicana, así como conocimientos de manejo a la defensiva, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes. Nuestro servicio de chofer le permite tener comodidad de ser trasladado por la ciudad sin preocuparse por el tráfico, las direcciones, encontrar estacionamiento, o inclusive el manejar en carretera si desea viajar a otra ciudad.  

Nosotros te asignamos un chofer para ese evento o día especial, te acompañará a lo largo de todo el evento, transportando a ti y a tus invitados a donde quieran, la comodidad de viajar a cualquier destino, nosotros te la brindamos.
Leer más...

Servicios

Unidades en Renta  

Contamos con una variedad de autos y camionetas según sus necesidades, servicio de 24 horas, entrega a domicilio sin costo dentro del Estado, con el afán de ofrecerle un mejor servicio para su comodidad, hemos diseñado planes tarifarios semanal, quincenal y mensual, las unidades cuentan con seguro de cobertura amplia.  

Traslados, mensajería y valija  

Si usted requiere que sus ejecutivos o personal sean trasladados a la ciudad de México y/o cualquier parte de la República Mexicana, así como enviar o recoger documentación con un propio, transportar partes y refacciones menores contamos con el personal idóneo para que sus productos lleguen a su destino de forma segura.  

Transporte Aeropuertos  

Realizamos traslados frecuentes a los Aeropuertos de la ciudad de Puebla, México, D.F. y Toluca, su costo ya incluye: unidad, combustible, pistas y chofer, por lo que se refiere al tiempo de espera y estacionamiento tienen un costo adicional.  

Servicio exclusivo de chofer  

Disponemos del personal capacitado para que realice dicho servicio en las unidades propias de su empresa a cualquier parte de la República Mexicana, realizando sus funciones con puntualidad, responsabilidad y discreción que el servicio amerita, su costo es por horas, por día y no incluye hospedaje en caso de requerirse.n Servicios Turísticos del Centro nuestra prioridad es el cliente, y es por ello que cada día nos esforzamos en brindarles el mejor servicio, con la mejor calidad. Nuestros años de experiencia nos han dado la oportunidad de encontrar los más altos estándares de calidad para ofrecer el servicio que todos ustedes se merecen.   Nuestro lema: "Queremos servirte...danos la oportunidad", ha hecho que cada cliente salga con una sonrisa al final de su trayecto, lo cual nos impulsa cada día a tratar a cada uno de ustedes como cliente exclusivo.   Queremos agradecerte por darnos la preferencia y poner esas experiencias que vives en nuestras manos. Esperamos que sigas disfrutando de cada viaje, cada recuerdo y cada momento que nos has permitido vivir a tu lado con nuestro servicio.
Leer más...

Marcas

Nissan, Volkswagen, Toyota, Chevrolet, Chrysler, Hyundai

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM

Servicio teléfonico las 24hrs. Entrega de vehículos fuera del horario de oficina con previo aviso.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Servicios Turisticos del Centro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio